BIENVENIDOS.
MUCHOS DE LOS RECURSOS HAN SIDO OBTENIDOS EN LA RED Y PUEDEN ESTAR SOMETIDOS A LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.SI ALGUNO DE LOS AUTORES CONSIDERA ABUSIVO SU USO, NO TIENE MÁS QUE PONERSE EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ADMINISTRA ESTE BLOG.

lunes, 14 de marzo de 2011

LA PROTEÍNA CPE-delta N : INDICADOR DE QUE UN CÁNCER RESURJA

Evaluando el material genético de la proteína CPE- delta N en tumores que habían sido extirpados quirúrgicamente, y analizando el material genético en los tejidos circundantes, los investigadores, de los Institutos Nacionales estadounidenses de Salud y la Universidad de Hong Kong, lograron predecir, con acierto en al menos el 90 por ciento de las veces, que un cáncer volvería a surgir y propagarse en los siguientes dos años cuando encontraban niveles altos de esta proteína.
Este hallazgo puede hacer posible a largo plazo el desarrollo de nuevos análisis que sean capaces de evaluar con mayor fiabilidad las probabilidades de que un cáncer vuelva a reactivarse y extenderse. La meta final sería idear un tratamiento capaz de evitar este resurgimiento.
METÁSTASIS DE UNA CÉLULA CANCEROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario