BIENVENIDOS.
MUCHOS DE LOS RECURSOS HAN SIDO OBTENIDOS EN LA RED Y PUEDEN ESTAR SOMETIDOS A LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.SI ALGUNO DE LOS AUTORES CONSIDERA ABUSIVO SU USO, NO TIENE MÁS QUE PONERSE EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ADMINISTRA ESTE BLOG.

miércoles, 14 de marzo de 2012

UNA NUEVA ASPIRINA PUEDE SER EFECTIVA CONTRA EL CÁNCER

Una aspirina puede proporcionar fuertes propiedades anti-cancerígenas sin el riesgo de efectos secundarios como las úlceras de estómago.
Los estudios de laboratorio con ratones sugieren que el compuesto, conocido como aspirina NOSH, podría ser efectiva contra el cáncer de colon, pulmón, mama, próstata y páncreas y diversas leucemias.
“Los componentes clave de este nuevo compuesto es que es muy, muy potente y sin embargo, tiene una toxicidad mínima para las células”. Además "El compuesto reduce el tamaño de los tumores humanos de cáncer de colon implantados en ratones en un 85 por ciento “, sin efectos adversos”, dijo el investigador Khosrow Kashfi de The City College de Nueva York.

Estudios han indicado que a largo plazo y a dosis bajas (75 mg al día) el uso de aspirina puede reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, pero la aspirina puede causar úlceras graves de estómago en algunas personas, especialmente los ancianos.
Los investigadores estadounidenses han estado trabajando para desarrollar una forma de aspirina que no afecte la mucosa del estómago y tenga mucho más fuertes propiedades contra el cáncer, pero reconoció que la aspirina NOSH sigue siendo una droga experimental y el uso clínico en seres humanos tardará años.
Sin embargo, los resultados iniciales son alentadores, dicen los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario