BIENVENIDOS.
MUCHOS DE LOS RECURSOS HAN SIDO OBTENIDOS EN LA RED Y PUEDEN ESTAR SOMETIDOS A LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.SI ALGUNO DE LOS AUTORES CONSIDERA ABUSIVO SU USO, NO TIENE MÁS QUE PONERSE EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ADMINISTRA ESTE BLOG.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

SUSTANCIA PROMETEDORA PARA TRATAR EL ALZHEIMER

Una nueva sustancia diseñada para tratar la enfermedad de Alzheimer ofrece muy buenas perspectivas en cuanto a su eficacia y es, hasta ahora, la que parece ser más segura, según las conclusiones a las que han llegado unos investigadores.
 El profesor Arun Ghosh, de la Universidad Purdue en West Lafayette, Indiana, Estados Unidos, diseñó la molécula, que es un potente inhibidor de beta-secretasa, con características únicas que aseguran que se dirija sólo hacia su objetivo y no afecte a procesos fisiológicos que son necesarios para tener una buena salud.
Esta molécula conserva las propiedades de inhibidores de beta-secretasa anteriores para combatir la enfermedad, pero es mucho menos probable que cause efectos secundarios dañinos. El grado de selectividad logrado por Ghosh y sus colaboradores no tiene precedentes, por lo que esta sustancia resulta muy prometedora como posible medicación utilizable de por vida por los pacientes de Mal de Alzheimer.
La nueva sustancia muestra una selectividad de 7.000 veces para su enzima objetivo, un valor que supera ampliamente la cota de selectividad de 1.000 veces adscrita a una sustancia que se puede destinar a un tratamiento viable para el Mal de Alzheimer, y sobrepasa aún más los valores de selectividad logrados por inhibidores de beta-secretasa anteriores.
Los inhibidores de beta-secretasa, los cuales podrían permitir tratar la enfermedad de Alzheimer en sus etapas iniciales, son muy prometedores. Varios fármacos basados en ese objetivo molecular han llegado a la etapa de ensayos clínicos, incluyendo uno basado en una sustancia que Ghosh diseñó anteriormente. Estas sustancias previenen el primer paso de una cadena de sucesos que conducen a la formación de placas amiloides en el cerebro, las cuales son acumulaciones fibrosas de proteínas tóxicas que se cree son la causa concreta de los devastadores síntomas de la enfermedad.
Las versiones anteriores del nuevo inhibidor de beta-secretasa pudieron detener e incluso revertir el avance de placas amiloides en pruebas con ratones, pero la potencia y el grado de selectividad son sólo dos de los tres pilares de un tratamiento viable del Mal de Alzheimer, tal como matiza Ghosh. Todavía hay que verificar si esta nueva sustancia posee el tercer pilar, la capacidad de convertirse en un fármaco de fácil administración que pase a través de la barrera hematoencefálica.
 La barrera hematoencefálica es una de las barreras defensivas más fuertes del cuerpo humano. Se la puede describir como un laberinto químico que impide que toxinas y virus presentes en el torrente sanguíneo alcancen el cerebro. Sin embargo, este robusto sistema de seguridad también limita la capacidad de los médicos para administrar fármacos directamente en el cerebro. Eso hace más difícil tratar enfermedades como la de Alzheimer.


1 comentario:

  1. Mi vida es hermosa por ti Mein Helfer.Lord Jesús en mi vida como una luz de velas en la oscuridad. Me mostró el significado de la fe con sus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo conseguir bien que no estaban durmiendo usted era querida para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas del Dr. Itua vivió en África occidental. Una amiga mía aquí en Hamburgo es de África también, Ella me habló de las hierbas de África, pero estaba nervioso por ello. Estoy muy asustado cuando se trata de África, porque he escuchado asignar a los demonios cosas sobre ellos debido a mi cristianismo que rezar Dios por la dirección, tomo el paso audaz y lo contacto en el correo electrónico a continuación, pasar a whatsapp me preguntan si puedo venir para el tratamiento o quiere una entrega, me dijo que quiero conocer a él Comprar boleto 2ways a África para conocer a Dr Itua, fui allí y me quedé sin habla De la gente que vi allí.Patente, gente enferma.Dr Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que en, Pastor Bill Scheer Tenemos una batalla maravillosamente real con el espíritu Y Flesh.worship esa misma noche, él ora para mí y me pide que guíe, pasé 2weeks y 2days en África en el Dr. Itua Herbal Hogar, después de que el tratamiento él me pida encontrar a su enfermera para la prueba del vih cuando lo hice era negativo , Le pregunto bastante a mi amigo que me lleve a otro hospital cercano cuando llegué allí es negativo. M con el resultado, Pero feliz dentro de mí. Fuimos al Dr. Itua, le doy las gracias, pero le explico que no tengo suficiente para mostrar mi aprecaition él entiende mi situación, pero le prometo que atestiguar el buen trabajo de su.I Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma Sé que podría estar leyendo esto ahora mismo, quiero darle las gracias. Y un gran agradecimiento al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared en mi casa. El Dr. Itua puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, Hiv, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetis, Puede contactarlo por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es agradable Doc, hable con él muy bien. Estoy seguro de que él te escuchará también.

    ResponderEliminar