BIENVENIDOS.
MUCHOS DE LOS RECURSOS HAN SIDO OBTENIDOS EN LA RED Y PUEDEN ESTAR SOMETIDOS A LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.SI ALGUNO DE LOS AUTORES CONSIDERA ABUSIVO SU USO, NO TIENE MÁS QUE PONERSE EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ADMINISTRA ESTE BLOG.

sábado, 12 de septiembre de 2015

LOS PISTACHOS CUIDAN LA PIEL Y LA VISTA




Los pistachos son uno de los frutos secos con más beneficios para la salud. Como en todo, la moderación es la clave a la hora de consumirlos, por ello lo recomendable es tomar al día un puñadito de no más de 30 gramos, unas 50 unidades, que nos aportarán 160 kilocalorías.
Los pistachos son grandes aliados de la salud cardiovascular, ya que son ricos en grasas polinsaturadas y monoinsaturadas, que ayudan a reducir la concentración de colesterol LDL o «malo» y regulan la presión arterial y la frecuencia cardiaca debido a su aporte en magnesio y potasio. Gracias a la fibra y a los betacarotenos que contiene, son muy beneficiosos para las personas diabéticas, ya que reducen los niveles de glucosa en sangre y mejoran la resistencia a la insulina. La fibra además nos mantiene saciados más tiempo y regula el tránsito intestinal.
Su alta carga de antioxidantes, como la luteína y las vitaminas E y B2, hacen que los pistachos sean grandes aliados de la salud visual y que contribuyan a tener la piel cuidada e hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario